Accidente de tránsito deja un joven muerto y a su acompañante herido

Un nuevo accidente de un vehículo Kia a la altura de la recta vía Cali Palmira, cobró la vida de un estudiante y dejó  herido a su acompañante.

El accidente se presentó el día de ayer alrededor de las 7: p.m. según informó Policía de Carreteras en la recta de Cali – Palmira,  en el corregimiento del Guanabanal.

Al parecer, el hombre identificado como Leonardo Malaver perdió la vida cuando su vehículo chocó contra un árbol. En el hecho otro hombre identificado como Daniel Felipe Vélez Arias resultó lesionado quien fue remitido a una clínica en la ciudad de Palmira.

El joven fallecido cursaba tercer semestre de odontología en una reconocida universidad de Cali. Su compañero se encuentra en un hospital de Palmira, en espera a ser trasladado a Cali, de ser necesario.

En el mismo sector ocurrió hace siete días la muerte de una madre y su hijo de 14 años cuando atravesaban la vía. Asegura el secretario de transito que sólo el año pasado murieron 8 personas.

Aunque una de las hipótesis aduce que el joven intentó esquivar algo que lo impulsó a salirse de la vía, lo cierto es que este sector se caracteriza por motos que se arriesgan a atravesar la vía a falta de retornos.

El joven fue velado hoy en los Olivos de Palmira.

A esta hora las autoridades investigan los hechos.

 

palmira

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *