Ministro de Defensa se reunió con el general Kelly en la capital del Valle

Desde ayer el Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón se encuentra en Cali con el general Kelly, Jefe del Comando Sur de Estados Unidos. 

Intercambio de conocimiento militares, fortalecer lazos de amistad con Colombia, apoyo contra la lucha del terrorismo y narcotráfico, objetivo de la visita del militar.

El día de ayer el Ministro de Defensa y el general acompañaron en un homenaje  a los soldados víctima de la guerra y beneficiaron en su rehabilitación.

Por otro lado, el general recordó al Ministro que hay apoyo permanente en la estrategia integral que tiene el Gobierno Nacional a favor de los Colombianos.

Cabe recordar que le día de ayer, el Ministro de Defensa se pronunció en Cali sobre la arremetida guerrillera en el departamento del Cauca, expresando: “Qué hemos visto: uso de explosivos indiscriminados contra ciudadanos y allí han quedado heridos a veces policías, a veces ciudadanos comunes y corrientes. Eso no tiene explicación y no puede tener perdón ni en las leyes colombianas ni en ninguna ley”.

 

min

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *