Siete oros se llevó Colombia en Wordskills; 2 medallas de oro y dos de plata para el suroccidente de la región.

En la tercera edición de las olimpiadas técnicas y tecnológicas más importantes del mundo realizadas por primera vez en Colombia, 4 competidores por  Cauca, Nariño y Valle, lo dieron todo y  dejaron en alto el nombre del suroccidente de la región llevándose 2 oros y dos platas.

Fueron 186 competidores  de 17 países de Latinoamérica, entre ellos  4 jóvenes representantes por el suroccidente colombiano los que compitieron en diversas habilidades para probar a través de sus conocimientos y destrezas después de meses de entrenamiento y estar alejados de su familia: que son los mejores.

Una iniciativa liderada por el SENA que pretende  convertirse en la mejor entidad para el trabajo promoviendo la excelencia y espacios competitivos donde los aprendices durante 4 días de competencias pusieron a prueba sus capacidades  prácticas y teóricas durante largas y extenuantes jornadas.

Un desafío y apuesta para la formación tecnológica y técnica del país reconocida además  desde el exterior.

Los ganadores por la región, triunfaron en las habilidades de Soluciones de Software, enchape de pisos y paredes, fresado y torno CNC.

 

GINA

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *