Procurador se refirió en Cali acerca del fenómeno de ataques con ácido

El procurador Alejandro Ordoñez en su visita a la capital del Valle habló sobre las penas para las personas que atentan con ácido, según él no se trata de endurecer las penas porque ya existe un nivel sancionatorio que debe empezar a operar con formalidad, sino de poner una estrategia preventiva en marcha.

Comportamientos y conductas que van desde la crianza es lo que asegura Ordoñez que conllevan a que se formen personas con patologías de hacer daño con ácido, no desconoció que se debe aplicar todo el peso de la ley pero bajo otro tipo de controles.

Además se refirió al tema del trabajo infantil y de la informalidad actual de algunas empresas al momento de emplear jóvenes profesionales, aseguró que es importante que se ofrezcan las garantías necesarias para brindar oportunidades y reducir cifras de desempleo en especial como las de buenaventura.

Frente al tema del recién destituido exalcalde de Bogotá  Gustavo Petro aseguró que se mantiene la destitución hasta que no se avancen otros procesos que puedan ocasionar un efecto contrario.

 

ale

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *