Capturados cinco hombres y aprehendida una menor por el delito de hurto en diferentes hechos en Cali

En tres casos diferentes la Policía captura a cinco hombres y aprehende una menor por el delito de hurto. Igualmente fueron incautadas dos armas de fuego, inmovilizadas dos motocicletas y recuperados los elementos personales. 

La primera acción policial que se registró en la carrera 1D con calle 56B, barrio Torres de Comfandi, permitió la captura de un hombre de 19 años, momentos en que huía en una motocicleta Yamaha V-80 de placas UQA-93A. El delincuente  habría hurtado con arma fuego a una cajera de un supermercado del sector.

En otro caso aislado, en el kilómetro 9 de la vía Cali – Jamundí, barrio Pance,  operativo policial permitió que fueran capturados dos hombres de 20 y 21 años y aprehendida una menor  de 17 años,  luego de que intimidarán con arma de fuego a 15 pasajeros que se movilizaban en un bus de servicio público.

La tercera acción policial se efectuó en la carrera 1N con calle 46C, barrio Guillermo León, donde fueron capturados dos hombres, de 36 y 31 años, luego de que al parecer le hurtaran dinero en efectivo a un usuario del sistema financiero.

capturas

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *