Los 30 preseleccionados de Pékerman para Brasil 2014

El Director Técnico de la Selección Colombia, José  Pékerman dio a conocer la lista de los 30 jugadores convocados hasta el viernes 23 de mayo. Dando continuidad al trabajo que adelanta desde enero del 2012, Pékerman, llamó la base de jugadores que estuvieron a lo largo de la Eliminatoria Mundialista.

Aquivaldo Mosquera fue novedad regresando después de su ausencia en dos partidos, también se convocó al delantero Falcao García, quien espera recuperarse de una lesión de ligamento cruzado. Por otra parte, Stefan Medina quedó descartado luego de ser intervenido quirúrgicamente de una luxación de peroneos en el tobillo derecho que lo dejó incapacitado por tres meses.

El 2 de junio se conocerá la lista final de 23 jugadores que participarán en el Mundial al que no se asistía desde 1998.Como parte de la preparación Colombia jugará el 31 de mayo ante Senegal y el 6 de junio contra Jordania. La Selección enfrentará en la máxima competición a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Así quedarían ubicados:

Arqueros: David Ospina, Faryd Mondragón y Camilo Vargas.

Defensas: Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Cristian Zapata, Mario Alberto Yepes, Amaranto Perea, Carlos Valdés, Santiago Arias, Eder Álvarez Balanta, Aquivaldo Mosquera.

Volantes: James Rodríguez, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Fredy Guarín, Juan Fernando Quintero, Aldo Ramírez, Edwin Valencia, Macnelly Torres, Alex Mejía, Víctor Ibarbo, Elkín Soto y Juan Guillermo Cuadrado.

Delanteros: Jackson Martínez, Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca y Adrián Ramos.

El 2 de junio se conocerá la lista definitiva de los 23 mundialistas.

jose_pekerman_5
seleccion-colombia-mundial-brasil2014
   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *