17 personas capturadas entre Pasto, Popayán y Cali

17 Personas fueron capturadas en Pasto, Popayán y Cali, acusadas de abastecer con insumos químicos a narcotraficantes del suroccidente del país.

Según la Policía Antinarcóticos, cada una de estas personas tenía una muy bien pagada función dentro de la estructura para abastecer de insumos químicos a los narcotraficantes del suroccidente colombiano.

Dos de ellos eran  prósperos dueños de  empresas comercializadoras  de químicos,  legalmente constituidas, a través de las cuales se compraba y vendían los insumos destinados a las llamadas cocinas ubicadas en zona rural de Cauca y Nariño.

Los otros 15 capturados, entre ellos cuatro mujeres, se encargaban, según la Policía, de facilitar la compra, venta y traslado de los químicos a los contactos del narcotráfico.

La captura de estas 17 personas se logró en una operación conjunta entre Policía Antinarcóticos, la Fiscalía y hombres de la DEA.

Todos los capturados fueron cobijados con una medida de aseguramiento por tráfico de insumos para el narcotráfico y concierto para delinquir.

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *