“Hace pocos meses nadie daba un peso por la izquierda democrática y ahora podemos decir que hemos salido como el fénix de las cenizas” Clara López

Clara López, candidata por el Polo Democrático fue la primera en dar su discurso después del resultado de la primera vuelta en las elecciones, agradeció a sus electores, los casi dos millones de votos que obtuvo, luego de que se realizara el escrutinio del 99% de los votos.

En sede de campaña y frente a un centenar de seguidores, López se dirigió  a todos los candidatos y candidatas por la lucha presidencial en las campañas y en cada debate, además auguró éxitos en la segunda vuelta a los ganadores.

Recordó que hace un mes nadie confiaba en la izquierda y ahora vuelve a consolidarse, demostrando que en Colombia sí se puede dar un giro diferente a la democracia de una constante lucha soberana.

Así mismo, indicó que este lunes convocaría a una reunión nacional con los dirigentes de su partido, con miras a analizar una posible alianza con alguno de los candidatos que avanzaron a la segunda vuelta.

 

IMAGEN-14035915-2

Fotografía cortesía de periódico El Tiempo

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *