Deportes

Situación Falcao

El tigre Samario sigue haciendo ruido, esta vez la polémica recae por no ser convocado en el compromiso del Manchester united ante Southampton.

James Rodríguez, Premio Puskas 2014 al mejor gol

Este lunes, en Zúrich, el colombiano James Rodríguez recibió el Premio Puskas por anotar el mejor gol del 2014, con el primer tanto que le hizo a Uruguay en los octavos de final del Mundial contra Uruguay. La paró con el pecho y remató de volea; era el primero del juego que ganó la Selección 2-0.

Davis Ospina al Arsenal

El 2015 llegó con buenas noticias para David Ospina, en rueda de prensa Arsén Venger técnico del Arsenal, confirmó que el arquero colombiano volverá a ser titular en el equipo este domingo, cuando los gunners, se enfrenten al Hull City en la copa de Inglaterra.

La Selección Colombia de fútbol  de Salon lista para debut mañana.

La selección Colombia de fútbol de salón, debutó con victoria, después de ganarle a Surinam 14 goles por 1. Una ardua preparación la clave para ganar.

Con jugadores de experiencia y con recorrido internacional como es el caso de Jhon Pinilla quien ha jugado en Italia, la tricolor espera ser superior durante el campeonatos.

Deportivo Cali tiene nuevo técnico

Luego de varios días de conversaciones entre el equipo vallecaucano y el ‘Pecoso’ Castro, finalmente las dos partes llegaron a un acuerdo y oficializaron su vínculo laboral.

James Rodríguez anota su primer gol para Real Madrid

Real Madrid y Atlético Madrid empataron 1-1 en un encuentro por la Supercopa de España, en el que James Rodríguez metió su primer gol con su nuevo equipo.

José Pekerman continua como seleccionador de Colombia hasta el 2018

El técnico argentino José Pékerman, que llevó a Colombia a cuartos de final en el Mundial de Brasil, renovó su contrato con el equipo cafetero hasta el 2018, informaron hoy fuentes oficiales. 

James Rodríguez, el nuevo 10 del Real Madrid

A través de un comunicado, el Real Madrid confirmó el traspaso del centrocampista colombiano James Rodríguez, quien jugará seis temporadas con el equipo merengue.

Este martes, James superó los chequeos médicos que le fueron practicados en la clínica Sanitas La Moraleja por el cuerpo médico del Real Madrid.

Gol de James Rodríguez ante Uruguay, el mejor gol del Mundial de Brasil 2014

El colombiano James Rodríguez sumó un nuevo galardón en su carrera, al elegir los internautas su gol ante Uruguay como el mejor del Mundial de Brasill 2014, según publicó este lunes la Fifa, a través de su página web.

Tuvo una votación de más de 4 millones de usuarios de la FIFA. El delantero fue el máximo artillero del mundial.

James Rodríguez iría al Real Madrid

Una vez fueron escuchados los deseos de James Rodríguez por vestir el blanco del Real Madrid, las barajas  para tener al colombiano empezaron a sonar.

El equipo español pagaría cerca de 70 millones de euros y entregaría la ficha del mediocampista brasileño Casemiro al Mónaco, dueño de los derechos deportivos de James desde la temporada pasada y quien pide por el colombiano 80 millones de Euros.

 James Rodríguez, goleador del Mundial Brasil 2014

James Rodríguez pasa por el mejor momento de su carrera futbolística, en Brasil 2014 confirmó su gran nivel y se consagró como el goleador del Mundial.

El máximo anotador de un mundial recibe como premio La Bota de Oro Adidas. En el Mundial de Sudáfrica 2010 el premio fue para Thomas Muller, en Alemania 2006 lo ganó Miroslav Klose, en Corea y Japón 2002 el brasileño Ronaldo se quedó con el premio.

James Rodríguez nominado al Balón de Oro

El fútbol colombiano sigue dando de qué hablar y hoy James Rodríguez con sus 6 anotaciones, aparece entre los 10 jugadores nominados para ganar el Balón de Oro  una vez termine el Mundial.

James, es el único nominado a este premio, que no disputó las semifinales en Brasil, además es el segundo futbolista que más veces obtuvo el premio al mejor jugador del partido: tres veces en cuatro compromisos disputados.

 Los otros nominados son: Ángel Di María, Mats Hummels, Toni Kroos, Javier Mascherano, Lionel Messi, Thomas Müller, Neymar, Arjen Robben y Philipp Lahm.

Quien deba ganar el Balón de Oro será escogido por periodistas y un Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA. Los jugadores que queden en segundo y tercer puesto recibirán el Balón de Plata y bronce. El ganador será anunciado tiempo después de la final de este domingo a través de Twitter.

Histórico: Alemania goleó 7-1 a Brasil y es finalista

Por primera vez Brasil fue goleada en una copa del mundo, como un huracán le paso por encima la selección de Alemania y la venció 7 goles por uno, el equipo de Scollari se desarmó y el equipo teuton de 13 llegadas al arco de Julio Cesar le marco en siete ocasiones.

En el mismo juego clouse(clous)  se convirtió en  el jugador que más goles ha marcado en un mundial.

Entre gritos, bombas y euforia, los caleños recibieron a seis jugadores de la Selección

Los minutos pasaban y las ansias se apoderaban de los seguidores que solo querían abrazar o al menos ver a sus figuras.

El momento llegó y Mario Alberto Yepes hizo su aparición, saludo a la fanaticada que en un solo grito coreaban su nombre.

El turno fue para Farid Mondragón quien fue recibido entre aplausos y reconocido como uno de los mejores arqueros vallecaucanos.

Carlos Valdés no se quedó atrás y se unió al homenaje que decenas de personas les tenían preparado por ser héroes de la selección nacional.

Junto a sus familias con las que llegaron de Brasil partieron hacia sus casas donde les esperaba un camino lleno de halagos, fiesta y abrazos.

Cristian Zapata fue quizás uno de los más sorprendidos al ver como su casa se convirtió por unos minutos en el lugar de encuentro de vecinos y habitantes de sectores aledaños.

Los niños aquí fueron las más emocionados fotos y autógrafos la recompensa de una larga espera que termino en sonrisas.

 Ahora los deportistas descansaran en Cali rodeados del cariño de sus familias, amigos y seguidores que no pierden la oportunidad para dejarles saber la gratitud que sienten. 

 Colombia ganó 2-0 y está en cuartos de final por primera vez

De la mano de su goleador James Rodríguez, el seleccionado colombiano de fútbol, dirigido por el argentino José Pekerman, le ganó  2-0 a Uruguay en el Maracaná y se clasificó para los cuartos de final del Mundial, instancia en la que se medirá con el anfitrión Brasil.

James Rodríguez, el mejor jugador del Mundial en la fase de grupos

Ya se ha convertido en el máximo artillero de su país en la historia de la Copa Mundial de la FIFA, y el impacto que está causando James Rodríguez en Brasil 2014 se refleja también en su liderato en el índice Castrol tras concluir la primera fase.

 

fifa

 

 Voz del hincha

Mientras Pekerman desde Brasil plantea el juego ante Uruguay, en Cali los hinchas también se meten en el papel de técnicos y analizan como debería salir la tricolor a jugarle a los charrúas.

 James Rodríguez es el jugador que para los aficionados no puede faltar en la cancha, mientras que otros harían nuevas variaciones y le darían la oportunidad a nuevos jugadores.

A Uruguay lo catalogan como un rival temible y afirman que la ausencia de Luis Suarez no afectara para que Colombia gane.

 Y es que como para el fútbol no hay edad los pequeños también se atrevieron a dar su veredicto.

 No importa si en con uno o muchos goles lo cierto es que la fe esta puesta para que Colombia pase a cuartos de final.

 

Por sanción de la FIFA, Luis Suarez se pierde juego ante Colombia

 Para el compromiso ante Colombia, Luis Suarez será una de las bajas de la selección Charrúa, una vez la FIFA anunció la sanción que tendrá el delantero por morder al jugador Giorgio Chiellini en el encuentro entre Uruguay e Italia.

El Comité Disciplinario decidió suspenderlo por nueve partidos y tiene prohibido ejercer cualquier actividad vinculada al fútbol durante cuatro meses incluyendo jugar con Liverpool en la Liga Premier, además no podrá ingresar a ningún estadio mientras está suspendido y finalmente deberá pagar una multa de 100.000 francos suizos que equivalen a unos 211 millones de pesos colombianos.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *