El espíritu campusero se tomó Cali; amantes de la tecnología acampan para sacar el mayor provecho de esta experiencia

Por primera vez en la historia del evento, los fanáticos de la tecnología montaron sus carpas al aire libre, para disfrutar durante una semana del encuentro tecnológico mas grande del mundo realizado por primera vez en Cali.

Más de 2.000 carpas fueron dispuestas para los campuseros, quienes decidieron no perderse detalle de las actividades, viviendo en las instalaciones el evento de tecnología y ocio digital más importante.

Fueron miles los asistentes que viajaron desde todos los rincones del país llegaron con horas, incluso días, de antelación a la apertura del evento para ser los primeros en pisar la Arena del Campus Party.

Consolas de juegos, juguetes, computadores portátiles y de escritorio, pantallas grandes, medianas y gigantes, mas todo los tipos de gadgets imaginables ingresaron en hombros a la zona del camping.

Campus Party es el acontecimiento tecnológico más importante del mundo en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio Digital que concentra aficionados de la informática del mundo entero.

Para mayor información ingrese a este enlace: http://www.campus-party.com.co/2014/

Así viven la experiencia:

Campuseros de todas las regiones acampan al aire libre para no perderse un minuto de esta experiencia digital


campuseros posando edit

 

Más de 2.200 carpas están en el primer camping al aire libre que se hace en Campus Party en Cali

carpas muchas edit

 

Fueron adecuadas duchas portátiles para los fanáticos de la tecnología que decidieron vivir por siete días la experiencia digital más importante a nivel mundial

 

duchas


CAMPUS

gamer trasbajando edit

 

La pasión por  el evento tecnológico que incluye importantes conferencias, llevó a los asistentes a dormir dentro de las instalaciones del Centro de Eventos Valle del Pacífico

 

hombre entrando edit

 

sonrisa obague

 

GAMERS edur

 

robot

 

ELECTRONICA

 

 

 

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *