El MíO continúa en contingencia por incumplimientos de Git Masivo y Unimetro

Por cuarto día consecutivo, el Masivo Integrado de Occidente, MIO, opera con plan de contingencia luego de que esta vez el operador GIT Masivo entrara a un cese de actividades. 

Cabe resaltar que la situación inició  el día de ayer cuando el operador Unimetro entró en paro incumpliendo el contrato de concesión.

Según Metrocali, los hechos ya fueron notificados a estas empresas, con copia al Ministerio  de Transporte y a la Superintendencia de Puertos y Transporte, para que apoyen en las sanciones respectivas.

Ante la problemática que afecta especialmente el sur y el nor-oriente de la capital del Valle, Metrocali informó que se suspenden 1o rutas temporalmente. Las rutas son:  P10D, A11, A12C, A31, A45B, A52, A78A, E37, P72 y A56.

Por otro lado los conductores manifiestan no sólo la tardanza  del pago, sino otros factores, han influido para el cese de actividades.

Metrocali informó que espera que el pago pueda realizarse lo más pronto posible por parte de los concesionarios.

 

 

 

 

 

mio

 

 

 

 

 

 

l paro de operadores de Unimetro y GIT Masivo que reclaman el incumplimiento  del pago en sus salarios. A la situación se le suman nuevas rutas que no prestan  servicio el día de hoy. Entre ellas: P10D, A11, A12C, A31, A45B, A52, A78A, E37, P72, A56 y A22.

 

 

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *