Miles de caleños rinden homenaje a jugadores de la Selección Colombia

Desde muy temprano los caleños se concentraron en la Plazoleta de Jairo Varela para homenajear y agradecer el papel que hicieron carios miembros de la Selección Colombia como Carlos Valdés, Farid Mondragón, Pablo Armero, Cristhian Zapata, Mario Alberto Yepes y Adrián Ramos. 

Muchos fanáticos pidieron permiso, otros estaban listos desde muy temprano para ver a los héroes vallecaucanos que por un momento les robaron miles de sonrisas y desbordaron de emoción sus corazones con cada victoria.

Por este homenaje fueron cerradas algunas vías temporalmente  para evitar la congestión.

De esta manera, se cerrará la Avenida 3N a la altura de la Calle 22N, motivo por el cual el tráfico será desviado por la calle 22N hacia la avenida 8N, para retomar su curso hacia el sur u oeste por el puente del tobogán del CAM.

De igual forma estará cerrado el paso vehicular por la avenida 2N a partir de la calle 21N, por lo cual, las personas que se dirijan hacia el centro de la ciudad deberán bajar hasta la carrera 4 o carrera 6 e ingresar por allí.

Los conductores que se desplacen sobre la avenida 2N en sentido oeste – norte hacia la avenida 6N, serán desviados a la altura de la calle 6N por el sector del centro comercial Campanario, hacia la avenida 9N por Granada.

A esta hora reportan varias personas desihadratadas.

 

Así luce la Plazoleta Jairo Varela

edit 1

 

edit2
edit 3

 

edit5

 

edit7

 

edit666

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *