Hoy se anunció que la nueva Secretaria de Tránsito de Cali será Ayda Lucy Ospina

La próxima semana asumirá como nueva Secretaria de Tránsito de Cali Ayda Lucy Ospina Arias, considerada una de las personas más versadas en temas de tránsito y movilidad del país.

Actualmente se desempeña como Directora de Tránsito del Ministerio de Transporte y Secretaria de Movilidad de Bogotá, ciudad en donde ha desempeñado gran parte de su trabajo.

Asegura el Alcalde de Cali que él mismo le pidió a la funcionaria Nacional que se viniera a Cali a ejercer el cargo como Secretaria de Transito, debido a que considera exitoso trabajo desempeñado en la capital de la república.

La nueva Secretaria del Despacho del Alcalde Guerrero, tendrá como tarea mejorar las condiciones de movilidad vehicular y tránsito de pasajeros, uno de las grandes dificultades por la que pasa la capital del Valle.

Ayda Lucy Ospina, tomará el cargo luego de que José Nicolás Urdinola no pudiera asumirlo por dificultades de trámites.

De este modo, reemplaza en calidad de encargada a Alberto Hadad, uno de los Secretarios de Tránsito más polémicos que ha tenido Cali especialmente a la hora de hacerle frente al transporte informal.

Ayda Lucy Ospina, es además integrante de la Junta Directiva del Centro de Diagnóstico del Valle y de una de las impulsadoras del Pico y Pase para la renovación de las licencias de conducción.

 

DIRECTORA DE TRANSITO

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *