Centro de Abastecimiento de Alimentos del Valle cumple 40 años

El Buena Esa Vallecaucano es para el Centro de Abastecimiento de Alimentos que cumple 40 años de existencia, convirtiendose en la despensa alimentaria de la región y uno de los renglones económicos del país.

A finales de los años 60, operó en el corregimiento El Carmelo de Candelaria, Cali-Puerto, del cual ahora sólo quedan los restos de su torre de su torre de control y es donde funciona desde hace 40 años en Centro de Abastecimientos de Alimentos más grande del Valle.

Aquí se movilizan diariamente, para la distribución en la capital del Valle, 1200 toneladas de alimentos, especialmente frutas, granos, verduras y hortalizas provenientes no solamente de todas las regiones del país si no de China, Canadá,  Estados Unidos, Chile y Ecuador.

Mañana será la fiesta del cumpleaños número 40, generando 1.800 empleos directos e indirectos con la propuesta de ampliar su portafolio económico.

Buena Esa Vallecaucano para la Central de Avastos que al cumplir 40 años, sigue siendo la despensa de la región y uno de los termómetros económicos del país.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *