Once caninos perdieron la vida por envenenamiento en un barrio al sur de Cali

Durante las últimas 24 horas según testigos, al parecer personas inescrupulosas esparcieron un veneno en una zona verde del barrio Primero de Mayo, en el sur de Cali, y habrían envenenado  a once caninos que perdieron la vida en cuestión de horas.

Según algunas versiones todo obedece a una discusión entre vecinos y la determinación de una persona en tomar venganza contra las mascotas.

En un centro veterinario ha sido el lugar donde se han logrado atender las mascotas y hasta el momento los veterinarios no descifran la clase de veneno solo que es letal.

 Habitantes solicitan apoyo de las autoridades sanitarias y defensores de mascotas.

Ante el hechos los seguidores en las redes sociales de Noti5 expresaron su molestia, rechazo y dolor por la muerte de los caninos con mensajes como estos:

Alejandra Narvaez Diaz Es muy triste que pasen cosas como estas en una ciudad como Cali, los peluditos no tienen la culpa de tener dueños irresponsables que los dejan salir solos. Ojalá se pueda hacer justicia en este caso y atrapen al delincuente que esta haciendo esto.

Vanessita Henao Opinó que es tan inhumano como envenenar un ser humano, que tristeza la confianza amor y lealtad que sienten estos animalitos por nosotros y deberían es tenerle miedo a la humanidad que en lugar de protegerlos hace estas cosas! Rechazo total!

Raffy Herrera Adoro los perros, pero parte de ese amor implica el que este al pendiente de sus necesidades y no llevarlo a dejar sus excrementos donde los vecinos. Nuestros derechos mueren donde nacen los de los demas.

Christian Andres Boya Ramos Si bien es responsabilidad de nosotros los dueños recoger el excremento de nuestras mascotas, no se justifica que estos faltos de cerebro hagan estas cosas. Esto debe ser investigado y castigado. Los anímalitos no tienen la culpa.

 

 

 

 

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *