Concejales de Buenaventura denuncian amenazas por no aprobar proyecto

Concejales de Buenaventura denunciaron estar amenazados de muerte por negarse a aprobar un proyecto de acuerdo que permitiría crear una Red de Salud Distrital.

El Gobierno Nacional ya aprobó una partida de 28 mil millones de pesos para que en Buenaventura se pueda crear una Red Distrital de Salud que logré convertir al hospital del Municipio en uno de niveles II y III, con capacidad para atender situaciones de mayor complejidad a los que se reciben actualmente.

Pero esa transformación por ahora quedó paralizada luego de 10 de los 19 concejales de Buenaventura no aprobaran este proyecto de Acuerdo presentado por la Administración Municipal.

Según ellos la propuesta carece de soportes y no responde a muchas inquietudes de los ediles.

Hoy dos de los concejales que rechazaron el proyecto de acuerdo, aseguran que están amenazados de muerte por su decisión. 

La próxima semana la Administración Municipal volverá a presentar la propuesta, mientras en Buenaventura se tejen toda clase de conjeturas sobre las amenazas a los concejales y la lentitud para invertir los 28 mil millones de pesos y recuperar uno de los hospitales más deprimidos de la Ciudad Puerto.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *