Habitantes de Granada indignados por propuesta del POT para la zona

Al tema del retraso de las obras del barrio Granada en Cali, donde Acuavalle suspendió el contrato y el panorama que se observa en las calles de esta exclusiva zona de la ciudad es de tapas de acueducto sin tapar, cajas de cableado sin terminado entre otras cosas, esta comunidad deberá esperar hasta que Emcali se apersone de las obras lo que podría tardar otros años.

Se suma las declaraciones de concejales y del Director de Planeación Municipal frente a las modificaciones del POT específicamente en Granada donde proponen establecer nuevamente este barrio como zona residencial.

Aseguran que sería acabar con sus negocios y con el reconocimiento como zona cultural y de alta cocina más exclusiva de Cali.

Para ellos han venido sufriendo bajas en sus ventas primero por al atraso en las obras y ahora con el tema del POT, es un bajonazo para el crecimiento de este sector.

El secretario de planeación asegura que los establecimientos actuales se mantendrán, lo que se busca según la Administración Muncipal es que no se establezcan mas negocios en esta zona de la ciudad.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *