Consejos para emprendedores

Noti5.tv  habló con exitoso emprendedor alemán fundador del portal IQElite.com, quien contó  en el evento Inovation Live 2014 realizado en Cali, algunas lecciones aprendidas en la formación de empresas.

Conforme un buen equipo: Encontrar un equipo de personas que se comprometan y se apasionen por un proyecto no es fácil. Es indispensable contar con el apoyo y el complemento de un buen equipo. Un buen equipo además atraen a inversores.

Cree una efectiva y atractiva presentación: Una gran idea pueden quedarse en el umbral del éxito si no se consigue motivar a los potenciales capitalistas. Es muy importante  lograr convencer, para ello es necesario realizar una buena presentación sea en Powerpoint o en cualquier método que se elija para mostrar el proyecto. El contenido debe ser dinámico combinando imágenes y diversos elementos multimedia, además contar con un buen diseño y usabilidad.

Mantenerse enfocado:  Hay que mantenerse todo el tiempo enfocado. Lo ideal es concentrarse en una sola idea no en muchas.

Tenerse confianza: Creer en uno mismo y en el proyecto que empiece a desarrollar. Uno toca muchas puertas y no a todos les gusta. Esto hace dudar. Sin embargo, uno empieza a recibir señales que va por el buen camino, señales de los clientes.

 

emprendedor correct

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *