Nuevo accidente de un bus del MIO

Al vehículo se le partió el sistema de articulación cuando iba a comenzar su recorrido; no llevaba pasajeros

El hecho se presentó al medio día a la altura de la estación Unidad Deportiva, cuando se averió su sistema, lo que los técnicos llaman bombonas, que son las encargadas de transportar el aire al interior. El vehículo ya se encuentra operando.

El viernes anterior se presentaron dos emergencias cuando dos buses presentaron fallas  en su sistema eléctrico y que hicieron que los pasajeros tuvieran que abandonar el vehículo.

Nuestros seguidores opinaron en nuestras redes sociales sobre si consideraba seguro este medio de transporte: Albert Muntz Quien sabe donde vive usted, porque eso no es nada seguro. Ese “sistema mio” NO es seguro!! Y tampoco es la salida para el transporte publico en Cali. Liga MIO Usuarios ‏@ligausuariosmio :Sería un poco mas seguros en tanto se les haga el mantenimiento como corresponde, de lo contrario veremos mas daños y fallas. Ramiro Holguin ‏@H77Alejo :Llevaba 26 años usando convencial y nunca me robaron. A los dos años de usar mio me roban en uno. soraya millan ‏@yaya_millan: Para nada! Cuando se abordan la mayoría de ellos tienen unos ruidos que dan miedo! Servicio pésimo.

Foto de: manchaamarilla

 

mio

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *