Usuarios del MIO inconformes por seguridad del transporte

Los usuarios siguen expresando inconformidades en el servicio 

El sistema de transporte Masivo Integrado de Occidente (MÍO) ha sido protagonista de quejas y críticas por parte de los usuarios que día a día en las redes sociales de Noti5 reportan su inconformidad en el servicio.Esta vez los comentarios no se hicieron esperar al preguntarles sobre los accidentes que se han presentado en las últimas semanas en el sistema. Los seguidores opinaron en nuestras redes sociales sobre si consideraba seguro este medio de transporte:

Marisol Cano Morante No es seguro, los atracos, lo lleno que mantiene uno como usuario en horas picos no hay como moverse es un caos.

Mary Trujillo No, por eso debieran de devolvernos nuestros buses tradicionales.

Liliana Proaño No, roban mucho y el aire acondicionado en algunos de estos buses ya no funciona y el calor es insoportable.

Consuelo Cano para nada son peores que cuando uno viajaba en los buses urbanos que teníamos, esos conductores del MIO son muy irresponsables, deberían de poner de nuevo los buses y busetas urbanas.

Vania Lorena Lasso El MIO no es seguro en ningún sentido, los buses tradicionales tampoco lo eran, pero al menos tenían más frecuencia y cobertura.

MIOWATSAP

 

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *