Con palabras de grueso calibre terminó Plenaria del Concejo

En una verdadera gresca termino la plenaria del concejo durante el fin de semana, en el momento que definían la aprobación del proyecto que le entregaría facultades al alcalde de Cali para manejar un presupuesto, todo empezó cuando el concejal Dennis Rentería explicaba el por qué el concejal Michel Maya otro de los ponentes del proyecto no alcanzaba a llegar por un retraso en un vuelo de Bogotá.  Pero sus palabras según el fueron devueltas con insultos por dos de los concejales.

Según Dennis Rentería los concejales José Fernando Gil, y Fernando Tamayo lo trataron de extorsionista, payaso y mentiroso por lo que se vio obligado a contestarle.

El alcalde señalo que lamenta que su proyecto de facultades quedo aplazado, según el son dineros que se necesitan con urgencia, dineros que según algunos concejales no están suficientemente sustentados por la administración municipal.

Por el momento se mantiene la puja en el concejo lo que los nuevos conocedores de política han llamado la disputa entre los concejales nuevos y los más antiguos y el alcalde deberá esperar una nueva sección en el concejo.

Vídeo 

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *