Hombre que intentó robar banco se desmayó en audiencia

Varios fueron los detalles que se conocieron durante la audiencia Jhon Anderson Saa, el joven caleño de 25 años que el día de ayer protagonizó escenas cinematográficas cuando mantuvo retenidas a 11 personas en una entidad bancaria al sur de la ciudad además de tener en sus manos 12 millones ochenta mil pesos.

Hoy en audiencia de legalización de captura fue acusado de cargos de secuestro simple agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas. La decisión fue tomada por la juez tercer especializada con funciones de control de garantas.

El hombre trabajo seis años como auxiliar de servicios generales en el hospital Universitario del Valle, el 3 de marzo del 2014 ingreso a un reconocido supermercado a hurtar cerca de 32 productos en compañía de un familiar según las pruebas aportadas por la Fiscalía. Según la defensa Anderson consume medicamentos como loraxepan, ribotril y diacepan. En el momento de ingresar al banco utilizo una pistola de juguete por lo que sus abogados señalan que la pena que se le podría imponer a esta persona que podría estar entre los 21 y 25 años debe ser analizada por sus comportamientos mentales.

Durante la audiencia se vivieron momentos de tensión cuando el acusado sufrió un fuerte desmayo  y fue necesario suspender el procedimiento por unas horas, hasta estabilizar al acusado, La Fiscalía señalo que el imputado debe responder por cada uno de los 11 secuestros, por triple hurto porque además de hurtar el dinero, robo dos celulares a funcionarios del banco.

 

DESMAYO

 Finalmente con los elementos probatorios se decidió a aplicarle medida de aseguramiento carcelario, mientras la Fiscalía investiga cada uno de los hechos.

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *