Se presentó congestión al sur de Cali por disturbios en Univalle

Disturbios de Univalle afectaron la movilidad del Mio en el  sur de la ciudad ocasionando congestión vehicular.

La situación en el sur de la ciudad  inició un poco después del medio día cuando un grupo de jóvenes llamó la atención con una protesta en las afueras de la sede de la universidad del Valle,  por motivos que nunca se establecieron por parte de las autoridades.

Los disturbios muy pronto generaron un caos de grandes proporciones, las piedras, las papas bomba y los gases hicieron imposible el tránsito vehicular, y obligaron el cierre de la estación universidades y el desvió de vehículos particulares y de los buses del sistema integrado de transporte por vías como la Avenida Simón Bolívar y Cañasgordas debido a la congestión que se presentaba en la Avenida Pasoancho entre carreras 93 y 100.

Luego de varias horas de enfrentamientos con uniformados del Esmad, las autoridades lograron recuperar el control de la situación y la normalidad en las vías que se encontraban colapsadas.

Así mismo, se reportó que durante los enfrentamientos no se registraron  capturas ni personas lesionadas.

A esta hora según reporte de Metrocali a través de sus  redes sociales el transporte masivo funciona con normalidad y el trafico en las vías del sur de la capital vallecaucana transcurre con  normalidad.

 

 

DISTURBIOS W

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *