A partir de hoy nuevos cambios en rutas del MIO

A partir del 6 de octubre algunas rutas del MIO tendrán transformaciones en su recorrido y puntos de parada.

Es así como la ruta  P10D Universidades – Centro ( sentido Sur-Norte) realizara cambios en su camino habitual desplazándose por los barrios Guabal y San Judas de Tadeo, ampliando así su cobertura  a estos dos barrios.

De igual manera, la ruta A56 Pízamos – Nuevo Latir extenderá su recorrido al sector de Potrero Grande y Pízamos 2, esto con el fin de mejorar la conexión  de los usuarios  con la estación Nuevo Latir.

Por solicitud de la comunidad, la ruta A84 Llano Verde – Santa Mónica, prolongará su recorrido hasta el barrio Llano Verde, llegando hasta el barrio Ciudad Córdoba Reservado.

La ruta T50 Nuevo Latir – Centro pasaría a operar como bus padrón, para atender las paradas ubicadas en la calle 70 entre las carreras 28D y 29.

Finalmente, la ruta A44A Manuela Beltrán – Terminal Andrés Sanín,  cambiara su parada de descenso de la bahía de abordaje D1 a la bahía A.Para ello Metrocali recomienda contar con su propia tarjeta MIO y mantenerla recargada para que sea posible la  validación de esta y se integre con la terminal, permitiendo al usuario acceder al túnel peatonal o las graderías que los dirige a las bahías sin tener que pagar otro pasaje.

mio
   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *