Conductores pueden renovar licencias en el Paseo de la Quinta

El Centro de Diagnóstico Automotor  del Valle  traslada desde este  jueves 25  de septiembre su punto de expedición de licencias de conducción,  que venía funcionando en Cosmocentro,  al Centro Comercial Paseo de la Quinta, ubicado en la calle 5 #46-83.

En esta nueva sede se atenderá el servicio de expedición de licencias de conducción e inscripción de personas naturales al Runt, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m, en la oficina 118 del primer piso del centro comercial.

Según la  gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, abogada Natalia Ocampo, explica que de esta forma, el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle mejora  la oferta de servicios para los ciudadanos del sur de Cali, con tres sedes, ubicadas en los centros comerciales Paseo de la Quinta, Aventura Plaza y Valle del Lili.Ca

Cabe recordar que el 30 de septiembre vence el plazo para que los conductores con cédula terminada en 9, procedan a renovar. En octubre, el plazo finaliza para conductores con cédula terminada en 0,  y en noviembre culmina  el último plazo fijado, para  conductores con cédula terminada en 1.

La  multa por conducir con licencia vencida es de $165.000, lo que indica que cuesta más la multa, con todas sus consecuencias, que el trámite de la renovación.

 

licencuias pag

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *