Ejército incauta más de mil millones de pesos

Camuflados dentro un vehículo que se dirigía al departamento de Nariño, el Ejército descubrió casi mil millones de pesos que tendrían como destino financiar comandos urbanos de las Farc.

Tres hombres se movilizaban en este vehículo que transitaba por la vía que de Santander de Quilichao conduce a Caloto, norte del Cauca, cuando fueron requeridos en un retén del Ejército.

Inicialmente se creyó que transportaban baldosines, pero al revisar con más detalle se encontraron con 32 paquetes plásticos asegurados con cinta adhesiva, que en su interior tenían pesos colombianos de diferente denominación.

El conductor del vehículo y sus dos acompañantes fueron detenidos a pesar que insistieron que desconocían la existencia del dinero escondido.

Asegura el Comando de la Tercera Brigada que los tres son auxiliadores de la guerrilla y que el hallazgo del dinero se logró porque ya tenían información del traslado de una millonaria suma con destino a la financiación de comandos urbanos en el departamento de Nariño.

 

dinero edit

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *