Por homicidios al sur de Cali, Alcaldía refuerza medidas de seguridad

A las cinco de la tarde se presentó el primer homicidio en un reconocido centro comercial al sur de Cali.

Bajo la mirada estupefacta de los asistentes a una plazoleta de comidas en reconocido centro comercial del sur de Cali una mujer de 32 años propietaria de una casa de cambios fue la primera víctima.

Dos personas que la citaron en el lugar fueron capturados por la policía cuando intentaban salir del almacén.

A las siete de la noche Jorge Naranjo de 45 años, un arquitecto payanes fue citado en esta panadería del barrio El ingenio al sur de Cali cuando fue atacado por un aparente ataque sicarial.

Fue capturado una persona que lo acompañaba.

A esta hecho se suma a  las ocho de la noche el homicidio de un funcionario de la asesoría de paz en el parque limonar.

 

Autoridades tratan de establecer si hecho se presentó por hurto o deuda.

El día de hoy a las once de la mañana un hombre que conducía su automóvil Chevrolet Aveo GTI cerca de las canchas Panamericanas fue atacado por un sicario que le quitó la vida.

La Personería de Cali hizo un llamado a las autoridades para que fortalezcan sus estrategias, el marco de acciones y las políticas para la seguridad en la ciudad con el fin de que la tendencia a la disminución de hechos violentos sea continua y que haya inversión social para garantizar la protección del derecho a  la vida e integridad personal.

Para el alcalde encargado, estos hechos son preocupantes cuando la reducción de homicidios en la ciudad venía en un buen desempeño.

Este fin de semana en la zona sur una marcha ambiental ampliará la circulación de universitarios que visitan la ciudad por lo que se ampliaron los refuerzos.

 

pandillas_cali_1

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *