Protestas en Cali afectaron en un 30% rutas del Mio

El servicio en el MIO se vio afectado el día de hoy por movilizaciones y bloqueos que se presentaron desde las cinco de la mañana.

Tres marchas partieron desde diferentes puntos de la ciudad concentrándose en el oriente de la ciudad, sur, norte y centro de Cali.

Los primeros bloqueos se presentaron en el sector de 4 esquinas donde conductores de camperos se unieron con otros manifestantes en la estación Andrés Sanin. El aislamiento de la zona no permitió que las rutas alimentadoras que cubren oriente prestarán  servicio.

A la protestas se unieron también  Emcali, Sena, CUT,habitantes de Pance y El Calvario quienes recorrieron  el centro afectando la movilidad. Los conductores de las rutas del Mio de este sector no pudieron circular los vehículos por la multitudinaria protesta.

Debido a la situación al menos 10 rutas del Mio tuvieron que ser suspendidas y  y 16 más implementaron desvíos temporales.

Autoridades confirmaron que la jornada de protestas transcurrió en completa normalidad sin que se hayan registrado inconvenientes de orden público.

Por su parte la Secretaría de Tránsito reportó normalidad en vías de la ciudad.

Cabe recordar que las marchas se llevaron a cabo en protesta por el nuevo POT y la movilidad de Cali.

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *