Usuarios del MIO afectados por marchas en Cali

 La movilidad también se vio afectada en varios sectores de la ciudad como en el centro de la capital del Valle. Donde más del 30% de las rutas del MÍO se vieron afectadas.

Don Julio García, todos los días debe llegar a esta estación donde realiza el transbordo que lo lleva hasta su lugar de destino hacia el oriente, pero hoy la marcha que bloqueó gran parte del centro,  desde el CAM, pasando por la Gobernación hasta la Carrera 10, lo puso a caminar más de lo normal.

Cinco rutas troncales y once petroncales fueron las más comprometidas que impidieron la movilidad en algunas horas de la mañana en el centro y hacia el oriente, donde el encuentro con otra de las marchas, los tenía bloqueados, como a Luis Martínez, quien salía de hacer una diligencia en el centro y no logró superar el bloqueo que lo acompañaría hasta Andrés Sanín, su lugar de destino.

Algunos decidieron que lo mejor era coger el impulso y seguir su camino a paso lento, pero seguro.

Sin embargo, Metrocali afirmó que desde tempranas horas de la mañana  se realizó un implemento de rutas y planes de contingencia para garantizar el servicio hacia varios sectores de la ciudad y evitar que la espera se hiciera más larga.

 

mio_nota1

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *