Investigan causas de muerte de menor en institución

Una menor de 14 años perdió la vida mientras practicaba la clase de educación física en esta institución del norte de la ciudad, según versiones entregadas  la niña se encontraba trotando cuando perdió el conocimiento y se desplomo en el patio de la institución.

Según declaraciones entregadas por el padre de la menor hubo dos tipos de hechos el primero de ellos relacionado con el docente en el momento de la clase de y el otro está relacionado con la atención en los centros hospitalarios.

La Secretaria de Educación de Cali señala que investigaran el caso y las versiones que han sido entregadas por parte de las directivas de la institución y de los padres. Fuera de cámaras funcionarios de las instituciones médicas donde fue llevada la menor aseguran que al momento de ser atendida no tenía signos vitales.

Hoy se cumplieron las exequias de la menor sus padres solo esperan que se esclarezca los hechos las directivas de la institución se negaron a dar declaraciones, sin embargo entregaron un comunicado donde aseguran que la menor sufrió un incidente en la clase de educación física y que no realizaba ejercicios fuertes.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *