Hombres que se hacen pasar como agentes de la Dijin asaltan a la comunidad del norte de Cali

Consternados se encuentran los habitantes de esta zona del norte de la ciudad ya son 10 casos de robos que se han presentado en una semana, por un grupo de funcionarios que se hacen pasar como agentes de la sijin de la policía. Siguiendo a las personas que han salido de entidades bancarias y han retirado dinero.

En este video que fue grabado por una cámara de seguridad de las unidades residenciales de la zona se logra captar una de las escenas cuando estos dos hombres hacen parar a este transeúnte de camisa blanca le solicitan los documentos y parte del dinero que ese hombre había acabado de retirar del banco, con la excusa de que hace pocos minutos se había presentado un hurto en la entidad bancaria de donde había salido y necesitaban revisar la denominación de los billetes.

Mas delante se logra observar como hay un vehículo esperando al grupo de asaltantes, sin embargo uno de ellos permanece con la víctima para darle seguridad que por el momento todo hace parte de una inspección policial. Pasan los minutos llega uno de los asaltante y en una jugada muy estratégica logra pasar por detrás algo a su compañero sin llamar la atención de la víctima.

Luego uno de ellos se retira, y la otra persona le sugiere a la víctima que verifique lo que están haciendo con sus documentos para tener la excusa perfecta para también fugarse. Y dejar a las victimas cuando se dan cuenta de lo sucedido con las manos en la cabeza.

Es así como logran además de llevarse el dinero en efectivo las tarjetas débito y crédito y desocupar las cuentas como le sucedió a este hombre, con identificaciones de la policía le solicitaban que entregara los últimos números de la tarjeta para verificar sus transacciones.

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *