Nueve personas capturadas señaladas de masacre en Cali

Luego de un año de labores de vigilancia y control, cae la banda sicarial “Los Totos”, supuestamente  involucrados en al menos  25 homicidios.

La operación fue lograda mediante nueve diligencias de registro y allanamiento en los barrios Conquistadores, Eduardo Santos, 12 de Octubre, El Pondaje, Villa blanca,  del Oriente y Oeste de la Ciudad, Y EN Montebello, El Refugio y Terrón Colorado. Fueron capturados alias “Durley o La Negra”, “Lagar” “El Flaco”, “Caliche”, “La Señora o la Cucha”, “El Niche” “Iter o Cabezón”, “Chisto” y “Papayu”.

 Las personas están señaladas  de participar en la masacre a 8 personas en un establecimiento público conocido como la Barra.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 44 especializada contra el crimen organizado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, en concurso heterogéneo con homicidio agravado, fabricación, tráfico porte, o tenencia de armas de fuego y a siete de ellos les fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, a dos más casa por cárcel

 Es de resaltar que en el momento de la captura SE les incauto $14.450.000 en efectivo, dos armas de fuego, 270 dosis de marihuana, nueve celulares y un computado

 

policia

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *