Concejo analiza en sesión plenaria la seguridad ciudadana

Este lunes, Concejo analiza en sesión plenaria la seguridad ciudadana. Se espera conocer la forma como se hace frente a las causas de la violencia. 

El Presidente del Concejo, Fabio Fernando Arroyave Rivas, indicó que en la sesión de este lunes citada para las 3 y 30 de la tarde, se espera conocer el verdadero estado del arte de la seguridad y la forma como se hace frente a las causas de la violencia (homicidios, atracos, oficinas de cobro, narcotráfico).

“Durante la sesión queremos conocer como es la política de choque que se propone desde el gobierno central, pero también conocer la política social y de oportunidad que ofrece a la fecha el gobierno municipal y los avances del programa TIOS en los últimos 4 meses, además de los alcances y resultados de acciones como el incremento de cámaras de vigilancia, cambio de luminarias y la generación de empleo u oportunidades”, indicó Arroyave Rivas.

Al debate fueron convocados los responsables de la política pública de la seguridad en la municipalidad y su área metropolitana.

CONSEJO EDIT

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *