Disturbios en la Comuna 20 de Siloé completan más de diez horas

A esta hora continúan  presentándose fuertes disturbios en la Comuna 20 de Siloe que ha dejado como saldo un muerto. El hecho se presentó cuando al parecer la Policía realizaba un procedimiento a un motoratón.

Testigos cuentan que el hecho ocurrió alrededor de la estación El Cortijo en Siloe cuando la policía se disponía a realizar un procedimiento a un motoratón, con quien discutió durante varios minutos y al parecer desde allí se desencadenaron  los disturbios que han dejado un muerto.

Se trata de un hombre de 29 años de edad, que habría sido trasladado al Hospital Universitario del Valle, donde llegó sin signos vitales y después a Medicina Legal.

Este hecho provoco la furia de algunas personas que durante toda la tarde bloquearon varias calles del sector, desencadenando fuertes enfrentamientos con uniformados del Esmad de la Policía.

Las autoridades han registrados un muerto y varios heridos en los disturbios y ya se encuentran investigando los confusos hechos.

A esta hora siguen las protestas y persisten los bloqueos en el ingreso a la estación de la Policía, mientras uniformados tratan de controlar a los manifestados.

 

DISTURBIOS

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *