“Navidad, realismo mágico” engalanará este año el alumbrado caleño

Con un haz de mas de dos millones de luces de bombillos se inaugurará el alumbrado navideño que llevará por nombre “Navidad Realismo Mágico y engalanará a la capital del Valle. Esta vez se hará un homenaje al gran Nobel de literatura Gabriel García Marquez en el Bulevar del río.

“Navidad realismo mágico” estará desde este siete de diciembre en la Plaza de Caycedo, Puente Ortiz. Parque de Los Poetas, Río Cali, Avenida Colombia, Plazoleta Jairo Varela en los alrededores de las calles 11 12, pasando por el Parque Panamericano, en la calle Quinta hasta llegar al Parque Longitudinal y la laguna de Charco Azul, lugares donde será la concentración de mas de dos millones de luces, bombillos y mangueras que esperan engalanar la sucursal del cielo, destacando el deporte, la cultura y un  homenaje al fallecido escritor Gabriel García Marquez.

Este año también se espera que durante un mes que durará el alumbrado, se generen cerca de 900 empleos indirectos en producción, artesanos y micro empresarios.

y con actividades culturales y artísticas todos los días, se cumplirán las presentaciones de 1.800 artistas en orquestas y montajes teatrales.

ALUMBRADOCALI (3)

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *