Policía desarticuló la banda delincuencial ´Los Cuyigans de la 40` dedicados al hurto

En operativo Policía desarticuló la banda delincuencial ´Los Cuyigans de la 40`, presuntamente dedicada a cometer hurto a establecimientos comerciales y personas. 

Al parecer se dedicarían a robar a personas  en establecimientos comerciales bajo la modalidad de raponazo, cosquilleo y engaño,  aprovechando la aglomeración de personas que se presenta en esta temporada, especialmente en el centro de la ciudad.

Es así como mediante registro a un establecimiento ubicado en la carrera 7 con calle 15, se logró efectuar la captura de alias ´El Cuyigan` de 41 años, ´El Viejo` de 42, ´La Pastusa` de 37, ´Lola` de 46, ´La Fea` de 36, ´Coca` de 43, ´La Flaca` de 41 y ´Ruca` de 29 años, oriundos de Pasto – Nariño, quienes al parecer serían integrantes de la banda delincuencial mencionada.

En la acción policial fueron incautados $437.000 en efectivo, 132 dólares, cuatro cheques de una entidad bancaria por un valor total de $30´550.000, 11 celulares, documentos personales, prendas de vestir, entre otros elementos.

captura centro

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *