Vuelve la Calle de la Feria; tendrá 4 tarimas con orquestas para todos los gustos

Hoy el segundo día de la feria de Cali abre con una de las grandes novedades de esta edición 57 es el regreso de la Calle de la Feria, que antaño convocaba a todos los caleños a disfrutar de una gran fiesta en las vías de la ciudad, animada por orquestas.

Allí estarán ubicadas cuatro tarimas en las que se subirán artistas de diferentes géneros: “En la primera estarán todos los artistas salseros, será dedicada a este género musical; la segunda será música del Pacífico; la tercera crossover y la última estará dedicada a los artistas de la vieja guardia. Las mejores orquestas y artistas porque los caleños merecen todo un espectáculo”, puntualizó la gerente de Corfecali.

En estas tarimas estarán orquestas como Guayacán, Guardia Antillana, Willy Colón, Herencia de Timbiquí y Cali Flow, entre otras. Agregó que estos eventos son totalmente gratuitos y recomendó no llevar niños menores de edad.

Los  caleños podrán disfrutar del evento en  la autopista Suroriental entre carreras  39 y 53, desde este viernes 26 de diciembre a partir de las 5:00 p.m.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *