Programación del segundo día de la Feria de Cali

Con una variada programación cultural y artística en todas las comunas y corregimientos de la ciudad se desarrolla la Feria de Cali, pero sin duda una de las grandes novedades de esta edición 57 es el regreso de la Calle de la Feria, que antaño convocaba a todos los caleños a disfrutar de una gran fiesta en las vías de la ciudad, animada por orquestas.

 

feria de cali

 

 

 

Otros eventos que se realizarán este 26 de diciembre son:

Día del Pacífico, que se realizará en la Plazoleta de San Francisco, donde los visitantes podrán encontrar toda la gastronomía propia de la región, además también encontrarán artesanías. El evento empieza a partir de las 6:00 a.m.

Encuentro de Melómanos y Coleccionistas: Este será el epicentro de los amantes de la buena música, en donde podrán encontrar discos de todos los géneros y todos los años que en muchas ocasiones no se consiguen. Aquí también se consigue artesanías e instrumentos musicales.
Canchas Panamericanas, 4:00 p.m.

Feria Rural y Comunera: La rumba también se prende en todas las  comunas y corregimientos, este 26 la Comuna 1, 2 y 4, (Avenida 6 oeste, entre calles 30 A y 30 C Barrio Villa del Mar y Calle 16 Norte Entre av 8 y 9 Barrio Granada) y los corregimientos de Pichindé, La Castilla, la Paz, la Leonera y El Saladito, estarán de fiesta, allí sus habitantes podrán disfrutar de la presentación de bailarines y la presentación de orquestas.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *