Tránsito y Metrocali ejecutará plan conjunto para evacuar y facilitar ingreso a vía Pance, este puente festivo

El aumento en los controles, mayor presencia de las autoridades y un plan reversible sobre la vía principal serán algunas de las medidas que adoptará la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali este fin de semana y puente festivo, en la vía que conduce de Cali al corregimiento de Pance.

Así lo confirmó el ingeniero Ómar Jesús Cantillo, titular de la dependencia.

“Debido al gran flujo de vehículos y personas que durante los fines de semana se trasladan a disfrutar del sector de Pance, el río y sus instalaciones recreativas, vamos a reforzar el servicio de Agentes de Tránsito en ese sector, para prevenir congestiones, accidentes  y problemas de movilidad durante este domingo y lunes festivo”, explicó el secretario de Tránsito.

Así mismo Metrocali anunció que reforzará la ruta A14B La Vorágine – Universidades con 13 buses padrones adicionales.  En ese sentido, la ruta prestará el servicio con 20 vehículos, 7 de ellos complementarios y 13 padrones.

Habrá tambien personal operativo tanto en la estación Universidades como en Pance y La Vorágine, controlando el despacho de los buses del MIO. Adicionalmente, en la estación se habilitarán más taquillas para atender a los usuarios que vayan a recargar o comprar el pasaje.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *