Capturan a hombre con circular azul de la Interpol en Cerrito Valle

En el peaje de Cerrito- Valle del Cauca la Policía capturó a un hombre que era profugo  de la justicia con una condena de 21 años, mayor sorpresa fue enterarse que contaba con un proceso vigente en la Fiscalía 3 especializada de Pasto por el delito de Rebelión, Terrorismo y Narcotráfico por el presunto envio de estupefacientes a centro América y una circular azul de Interpol donde era calificado como un sujeto de peligrosidad.

Ruben Dario Bolaños se movilizaba con otros dos hombres en un vehículo a la altura del km 48 cuando en actividades de prevención y control de la Sección de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Valle fue detenido.

Este hombre inició su prontuario con el secuestro de un menor que se movilizaba en su transporte escolar al sur de Cali en el  año 2000, donde pedía 6 millones de dolares para liberarlo hasta que el Gaula lo capturó junto a doce personas más.

Después de gozar de libertad condicional fue capturado en el 2011 por pertenecer a una red de tráfico de estupefacientes, porte de armas de uso privativo y era señalado como cabecilla de los Rastrojos en Nariño,

La circular ordenaba su captura en el continente americano.

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *