Capturado el ‘Rey’ de las extorsiones en el Valle: Alias ‘Porrón’

Fuertemente escoltado fue trasladado Oscar Darío Restrepo Alias ‘Porrón’ a una sede del Gaula de la policía en el sur de Cali, donde se le realizaron exámenes médicos. En esta pequeña sala Porrón con sus 1,55 metros de estatura se le vio tranquilo durante el procedimiento judicial que se realizó en horas de la mañana.

El hombre de 31 años de edad sindicado de dirigir la banda los rastrojos en el centro del Valle y presunto responsable de las amenazas contra el ex futbolista Faustino Asprilla, fue capturado en la madrugada de este viernes en una lujosa finca en Potrerito, zona rural del municipio de Jamundí. El lugar estaba fuertemente custodiado por un sistema de seguridad con cámaras y sensores que alertaban la presencia de los uniformados.

Alias Porrón fue sorprendido mientras dormía por un Comando especial de la Policía Nacional que en las últimas semanas intensificó los operativos contra este hombre que se había convertido en uno de los más buscados del País por los delitos de extorsión agravada, homicidio, secuestro y porte ilegal de armas.

Alias ‘Orejas’ y Alias ‘Gomelo’, hombres de confianza de Porrón también fueron capturados junto a este en el operativo.

16 integrantes de la organización lograron ser capturados por las autoridades en los últimos dos meses, entre las que se encuentra Alias ‘Mini’ compañera sentimental de Porrón. Este hombre quedará a órdenes de la Unidad Contra el Crimen Organizado de la Fiscalía General.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *