Cuarto refuerzo del América para 2018.

Enero 2 de 2018
Cali, Valle del Cauca

Kevin Ramírez Tras las salidas de los delanteros extranjeros Santiago Silva y Fernando “el queso” Fernández, América volverá apostar en el frente de ataque con un uruguayo, Kevin Ramírez, quien juega de extremo y llega proveniente de Nacional de Uruguay.
Más conocido como KR7, el futbolista uruguayo llega a petición del entrenador Polilla Da Silva, quien lo recomendó, y estaría arribando a la ciudad en los próximos días para firmar contrato por un año en condición de préstamo y una opción de compra.
Ramírez tiene 23 años y será su primera experiencia fuera de su país, luego de jugar en Montevideo Wanderers, Miramar Misiones y por último en Nacional, con un total de 87 partidos jugados y 24 goles en su carrera. En el año que recién acabó de pasar, disputó 14 encuentros y anotó 2 tantos.
Es así que el conjunto escarlata completó su cuarto fichaje para el 2018 con Kevin Ramírez, sumándose a los ya confirmados Avimiled Rivas, Danilo Arboleda y Harrison Canchimbo, quienes esperan iniciar el próximo 4 de enero la pretemporada.

Informa Esteban Prado
@esteban_prado22

Yamilson Rivera nuevamente se viste de rojo

Ver más

Armero vuelve a su casa escarlata

Ver más

Yerry Mina nuevo jugador del F.C. Barcelona

Ver más

Deportivo Cali cierra su libro de transferencias en el 2018

Ver más

Carmelo Valencia séptimo refuerzo del América

Ver más

José Sand, nuevo jugador del Deportivo Cali

Ver más

Cuarto refuerzo del América para 2018.

Ver más