El deportivo Cali clasificó a los cuartos de final de la Liga Águila -I 2018

deportivo-cali

Haciendo parte del grupo de los ocho durante las últimas 10 fechas, el Deportivo Cali confirmó su presencia en las finales del primer semestre al igualar sin goles en su visita al Deportivo Pasto, logrando 29 puntos que lo ubicaron en la sexta posición.

Anoche después de jugada toda la fecha 19 del fútbol colombiano, se conocieron las llaves de los playoffs del primer semestre, que tendrá el enfrentamiento entre el Deportivo Cali y Atlético Nacional, además Medellín ante Junior, Tolima – Once Caldas y por último Huila se medirá a Patriotas.

El enfrentamiento entre verdiblancos y verdolagas, será la serie más llamativa, que tendrá el juego de ida este sábado 12 de mayo a las 8 de la noche en el estadio Palmaseca, mientras que la vuelta se disputará una semana después en el Atanasio Girardot, reviviendo la edición de la final del primer semestre del año pasado.

Por su parte el cuadro azucarero con 19 jugadores convocados, tendrá que jugarse mañana la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, cuando visite a Danubio en Montevideo, Uruguay con el delantero José Sand como principal novedad, en una serie que los dirigidos por Pelusso tienen ventaja de 3 goles a 0.

Los tenistas caleños Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ganaron un masters 1.000

Ver más

Estos fueron los goles colombianos en la Copa Libertadores

Ver más

Tulio Gómez deja de ser el presidente del América de Cali

Ver más

El deportivo Cali clasificó a los cuartos de final de la Liga Águila -I 2018

Ver más

Quedan pocas posibilidades para la clasificación del equipo Escarlata

Ver más

El Cali busca una victoria en el Palmaseca contra Nacional

Ver más

El Bayern se prepara para su encuentro contra el Real en la Champions

Ver más