Estos serán los 23 convocados por el técnico Pékerman

convocados colombia

Luego de cumplirse el plazo para entregar la convocatoria del mundial, el entrenador José Néstor Pékerman dio la lista definitiva, en la que aparecen los 23 con los que contará para el mundial de Rusia 2018.

Tres semanas después de haber dado los 35 preseleccionados, más lo que se predecía por los trabajos tanto en Bogotá como en Italia, el estratega descartó a 12 futbolistas.

Entre esos estaban el arquero Iván Mauricio Arboleda junto a los defensores Stefan Medina, Bernardo Espinosa, William Tesillo, Farid Díaz. Del mediocampo no irán al mundial Gustavo Cuellar, Sebastián Pérez, Edwin Cardona y Giovanny Moreno, mientras que los delanteros que hacen parte de esta lista son Duván Zapata, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

La mayoría no hizo parte de los trabajos ni en la capital del país ni en la concentración en Europa, el único que siempre estuvo fue William Tesillo, su nombre se manejó ante la posible ausencia de Cristian Zapata, quien padecia una lesión, pero terminó recuperándose y será uno de los hombres experimentados en el mundial.

Portugal remontó frente a España, y varias sorpresas en los encuentros de hoy en el Mundial de Rusia

Ver más

Estos serán los 23 convocados por el técnico Pékerman

Ver más