Goles colombianos

futbol

Con varios golazos se reportaron los futbolistas colombianos en las ligas del exterior.
Primero Hugo Rodallega anotó un doblete en Turquía para el Trabzonspor. Cuando su equipo iba 1 a 2 abajo en el marcador, el vallecaucano puso la igualdad en un cobro de tiro libre. Y en unos minutos después, Rodallega puso en ventaja a su club con una muy buena definición de chilena. En un gran inicio de temporada, el delantero candelareño completó cinco goles en siete juegos de la Liga Turca.

En México en el clásico entre América y Chivas, el caleño Andrés Ibarguen faltando 10 minutos para el final puso el empate de las águilas con un potente derechazo que no pudo hacer nada el guardameta Gudiño, quien después amargaría la fiesta de los locales al detenerle un penal al colombiano Mateus Uribe en el tiempo de adición.

Por su parte el volante Andrés Felipe Roa volvió a convertir en Argentina, esta vez en la victoria 1 a 0 de Huracán en su visita a Belgrano. Roa hizo toda la jugada para su anotación cuando recuperó en la mitad de la cancha, transportó y con un disparo de media distancia venció a Rigamonti. En su quinto compromiso el ex Deportivo Cali ya suma dos anotaciones.
Y por último Freddy Montero se reportó en el marcador que fue 2 a 0 del Sporting de Lisboa ante el Maritimo, llegando a su primer gol en la temporada.

Colombia es el mejor país en los Juegos Olímpicos Juventud

Ver más

Cazatalentos de Europa llegaron a Cali para conocer las futuras promesas del Fútbol

Ver más

El Deportivo Cali logró una victoria

Ver más

Campeón Patinador

Ver más

Goles colombianos

Ver más