Paute con nosotros

Testimonios de nuestros clientes

Somos el Noticiero de más alta Credibilidad en la región.

Noti5 nace en 1988, junto con el canal Regional Telepacífico, es el noticiero con mayor trayectoria de cuantos están al aire en la televisión Nacional y Regional. Estamos dirigidos a amas de casa, jefes de hogar y jóvenes.

Tenemos 28 años al aire, posicionados en el horario Prime del Canal Regional Telepacífico.

Nuestras emisiones van de lunes a viernes de 8:35 p.m a 9:05 p.m. horario PRIME TIME, por el canal Telepacífico, simultáneamente nos pueden ver en el operador de Televisión digital Directv por el canal 141, y en la página web del Canal Regional Telepacifico y en nuestra página web www.noti5.tv, tenemos repeticiones en diferentes cable operadores a nivel nacional como Une, Claro, Global Tv y Cable Visión a través del Canal de la Universidad del Valle a las 10:30 p.m y Canal 10 CNC Noticias en Global Tv a las 11.00 p.m,

Cubrimos todo el Sur occidente del País

Los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó, Internacionalmente vía satélite llegamos a través del canal regional Telepacifico a toda América y Europa.

Noti5 Tiene como política de calidad fortalecer el reconocimiento y credibilidad ante el televidente, logrando la satisfacción del anunciante, para lo cual contamos con un recurso humano ético y profesional comprometido con el mejoramiento continuo.

Además de informar cubriendo las noticias de la Región del Sur Occidente Colombiano,

Tenemos más de 21 secciones informativas de diferentes géneros; Actualidad, deportes, farándula, entretenimiento, política, económica, social, cultural, salud etc., adicionalmente nuestro noticiero puede ser visto desde cualquier momento desde nuestra página web www.noti5.tv. Tenemos repeticiones en diferentes cable operadores a nivel nacional como Une, Claro, Global Tv y Cable Visión a través del Canal de la Universidad del Valle a las 10:30 p.m y Canal 10 CNC Noticias en Global Tv a las 11.00 p.m y en nuestra página web www.noti5.tv cuando usted disponga, las 24 horas del día.

Modalidades de pauta comercial

Contamos con más de 6 modalidades que se ajustan a las necesidades publicitarias de nuestros clientes como son, Los comerciales sólidos, comerciales estáticos, comerciales en corte único, menciones comerciales pregrabadas y en vivo, patrocinios de programa, patrocinios de sección, wipes, notas patrocinadas.

Beneficiamos a nuestros clientes ofreciendo

  • El servicio de cámara, diseño gráfico y edición de sus comerciales sin ningún costo.
  • Noti5 está respaldado por un grupo de reconocidos empresarios del Valle del Cauca que han logrado su crecimiento en base a la honestidad y el trabajo.
  • Somos el único noticiero Regional que exalta el trabajo y los logros de las empresas Vallecaucanas mediante la Sección “Buena Esa Vallecaucano” siendo hoy en día una
    Marca Registrada.
  • Nuestro plan de tarifas es acogido por Centrales de Medios, Agencias de Publicidad, Comercializadores, Multinacionales, Entidades del Estado y Pymes

ESTABLEZCA LA RELACION COSTO BENEFICIO PARA SU EMPRESA Y PAUTE CON NOSOTROS SOMOS LA MEJOR OPCION!!!