Quedan pocas posibilidades para la clasificación del equipo Escarlata

EscudoAmerica

Ayer en el estadio Palogrande América igualó a dos tantos ante el Once Caldas. Comenzó ganando a los 4 minutos luego de un centro de Angulo, cabeceó Quiñónez y Martínez Borja dentro del área chica la empujó para el 1 a 0 parcial.

El empate del blanco blanco se dio al minuto 33 de la primera mitad desde un tiro de esquina que ejecutó Vanegas, y Sergio López anticipando a Zapata, cabeceó acomodándola al palo izquierdo de Meneses.

Ya en la parte complementaria, faltando 12 minutos para el final, Once Caldas se puso arriba en el marcador tras un error defensivo de Pepe Mosquera, quien luego de un centro de Amaya por intentar despejar, la metió en su propia portería.

Luego en una jugada de pelota quieta, Juan Camilo Angulo, quien venía de anotar un golazo de tiro libre ante Alianza Petrolera, volvió a convertir por la misma vía, demostrando su buena técnica en la ejecución de tiros libres y venció a Cuadrado para colocar la igualdad final.

Un empate que deja con mínimas posibilidad al cuadro escarlata, al que le faltan dos compromisos y está a seis unidades del séptimo y del octavo, pero su diferencia de goles lo compromete dejándolo prácticamente eliminado de este primer semestre del fútbol colombia

Los tenistas caleños Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ganaron un masters 1.000

Ver más

Estos fueron los goles colombianos en la Copa Libertadores

Ver más

Tulio Gómez deja de ser el presidente del América de Cali

Ver más

El deportivo Cali clasificó a los cuartos de final de la Liga Águila -I 2018

Ver más

Quedan pocas posibilidades para la clasificación del equipo Escarlata

Ver más

El Cali busca una victoria en el Palmaseca contra Nacional

Ver más

El Bayern se prepara para su encuentro contra el Real en la Champions

Ver más