Con una poca participación de James, el grupo Bávaro logra un 3 – 0 frente al Celtic

Miércoles, 18 de octubre de 2017

JAMESRODRIGUEZ

Con James Rodríguez en el banco de los suplentes y con una poca participación en los últimos 12 minutos, el Bayern Munich derrotó 3 goles por 0 al Celtic de Escocia.

El primer tanto del compromiso fue de Thomas Müller sobre los 17 minutos, cuando Robert Lewandowski cabeceó dentro del área, el portero atajó y en el rebote el alemán aprovechó para colocar el 1 a 0.
Unos minutos después, el lateral derecho Kimmich amplió la ventaja con un soberbio gol de cabeza tras la asistencia por la banda izquierda de Coman.

El tercero llegó en la parte complementaria desde un tiro de esquina ejecutado por Robben para que Hummels ganara por arriba y de cabeza anotara el tanto que sería el definitivo en el compromiso.

Al minuto 78 James Rodríguez entró por el francés Coman y se le vio en ese poco tiempo que tuvo de acción, las ganas de querer mostrarle al nuevo entrenador Heynckes que puede luchar por un puesto en la titular. James hizo una asistencia clara a Arturo Vidal, pero el chileno no pudo rematar bien y la pelota la contuvo bien el guardameta.

Sólida victoria del conjunto bávaro en el regreso a Champions del entrenador alemán que le dio el título hace 4 años, ahora suman seis puntos y tendrán que visitar al Celtic en la siguiente fecha.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *