Jueves, 21 de marzo de 2019
Las autoridades de Italia frustraron lo que pudo ser una masacre ayer, al rescatar a 51 niños que fueron tomados como rehenes dentro de un bus, cerca de Milán.
Los estudiantes regresaban de una excursión deportiva junto con tres acompañantes adultos cuando el conductor cambió de rumbo en la zona de San Donato Milanese y tomó a los pasajeros como rehenes, para posteriormente prenderle fuego al autobús, exclamando la frase “Nadie va a salir vivo de aquí”.
En el momento de pánico, uno de los niños logró llamar a sus padres, quienes informaron rápidamente a las autoridades, quienes intervinieron rompiendo las ventanas traseras para lograr sacar a los pasajeros antes de que el vehículo fuera consumido en llamas.
Ninguno de los niños resultó herido, sin embargo 14 de ellos fueron trasladados a centros asistenciales por haber inhalado humo.
El conductor fue detenido, y se conoció que tiene antecedentes por conducir en estado de embriaguez y una condena por abuso sexual a una menor.
Editor Noti5
- septiembre 20, 2021PrincipalesTres establecimientos cerrados durante la noche de amor y amistad
- septiembre 13, 2021PrincipalesCon un nuevo tramo de doble calzada habilitado, Gobierno del Valle ratifica compromiso por el desarrollo de Candelaria
- agosto 23, 2021PrincipalesCayeron los “KF” por hurto en Cali
- agosto 17, 2021PrincipalesCapturados los ‘terrores’ del hurto a celular en Cali y Yumbo