Martes 30 de Julio de 2019
Luego de varios meses de construcción de obras, la vía Cali-Jamundí continua colapsada, los habitantes de zonas como Bochalema, El Castillo, El Caney, Valle del Lili entre otros deben salir con más de una hora de anticipación por el caos vehicular que se presenta desde tempranas horas, algunos han recurrido a otras medidas como la venta de sus viviendas o trasladarse de sector.
En total son 8 obras las que se adelantan en este sector de la ciudad, el secretario de infraestructura, aseguro que se entregaran a fin de año y que se mantendrán 25 reguladores y agentes de tránsito para disminuir el impacto negativo en la movilidad.
Teniendo en cuenta que cientos de vehículos particulares o del transporte público transitan por esta vía a cualquier hora del día los habitantes de esta zona y quienes frecuentan estas vías esperan que al finalizar las obras la movilidad tenga un cambio radical que les beneficie a todos.
Editor Noti5
- septiembre 20, 2021PrincipalesTres establecimientos cerrados durante la noche de amor y amistad
- septiembre 13, 2021PrincipalesCon un nuevo tramo de doble calzada habilitado, Gobierno del Valle ratifica compromiso por el desarrollo de Candelaria
- agosto 23, 2021PrincipalesCayeron los “KF” por hurto en Cali
- agosto 17, 2021PrincipalesCapturados los ‘terrores’ del hurto a celular en Cali y Yumbo